ALCALDE JORGE MARTICORENA RECOMIENDA NO EXPONER A LOS NIÑOS

Frente a las nuevas disposiciones del gobierno central respecto a la autorización para que los hijos puedan salir por periodos cortos durante el estado de emergencia, el alcalde Jorge Marticorena Cuba, recomendó a la población lurinense tener muchísimo cuidado con sus hijos puesto que el coronavirus no ha desaparecido aún del país.

“Este lunes 18 saldrán a la calle, autorizado por el gobierno, nuestros hijos y nietos. Yo quiero dar una recomendación personal a mi pueblo de Lurín: Tengamos mucho cuidado. Seamos prudentes por favor, padres de familia, amigos de Lurín, de Julio C. Tello, Villa Alejandro, Lurín Pueblo, km 40, la zona C de Los Huertos, Casica y todos los pueblos tengan mucho cuidado”, señaló.

En la misma línea, indicó que dentro del distrito puede haber áreas que contengan partículas del covid-19 como los parques, cuyos juegos pueden estar “contaminados e infectados” y “después de unos días nuestros hijos comiencen a presentar los malestares”.

“Seamos muy prudentes con los adultos mayores, no vayan a sacarlo por favor. Esto no ha terminado. Dicen que hemos llegado al pico más alto y ahora vamos a comenzar a descender. En esa bajada la caída puede ser muy fuerte, podemos rompernos la cabeza y podemos ensangrentarnos. Tengamos mucho cuidado vecinos de Lurín. Seamos prudentes. La prudencia es buena consejera”, expresó.

“El coronavirus continúa vigente, no es que haya desaparecido. Mi recomendación es tengamos muchísimo, muchísimo, cuidado”, concluyó.