ALCALDE DE LURÍN ENTREGARÁ 5 MIL ALMUERZOS DIARIOS A FAMILIAS VULNERABLES

La Municipalidad de Lurín, gracias a la gestión del alcalde Jorge Marticorena Cuba, inició una campaña para entregar cinco mil almuerzos diarios a las diferentes familias de bajos recursos que habitan en el distrito.
Cabe precisar que estamos en el día 38 desde que se decretó el aislamiento social para contrarrestar el avance del coronavirus. Desde entonces los lurinenses se han visto impedidos de poder trabajar.
Los almuerzos se entregarán de lunes a viernes, divididos en mil porciones para cada sector, cabe precisar que el municipio tiene 5 zonas claramente establecida, es decir, que se entregaran mil almuerzos para cada zona. Dichos alimentos son preparados por el personal municipal, trasladados y entregados por el mismo; a veces en compañía de algún regidor.
De otro lado, algunos vecinos de Pachacámac recibieron su porción sin distinción por encontrarse en el límite distrital, además porque se trata de una campaña de solidaridad con el prójimo.